ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde el año 1996 LYMET viene siendo empresa colaboradora de ENDESA Energía en la ciudad de Barcelona como Punto de Servicio donde se desarrollan tareas comerciales y de Atención al Cliente.

Actualmente LYMET dispone del Punto de Servicio Mallorca PDN242, designado como Punto de Servicio Estratégico para ENDESA, en el que anualmente se atienden unos 200.000 clientes principalmente de la zona del Eixample de la ciudad de Barcelona.

Atención al Cliente

Sus puestos de atención presencial personalizada asesoran diariamente a más de 250 clientes en cuestiones relacionadas con la atención técnica y comercial, tanto para suministros eléctricos y de gas.

Entre las tipologías de operaciones realizadas en el servicio de atención al cliente, están las relacionadas con:

  • Equipos de medida: altas, lecturas, modificaciones de contrato y revisiones equipos
  • Gestiones para nuevos suministros, instalaciones de enlace y aumentos de potencia
  • Asesoramiento sobre productos y eficiencia energética.
  • Reclamaciones.

Mediante un programa piloto lanzado por ENDESA Energía, en el Punto de Servicio también se realiza Atención Presencial a una selección de Administradores de Fincas con alta aportación de valor en Clientes

SERVICIOS TÉCNICOS PRESENCIALES DE MANTENIMIENTO (STP’S)

Atención al Cliente
Desde el año 2004 LYMET es empresa colaboradora de ENDESA Energía en la ciudad de Barcelona en la prestación de servicios de mantenimiento eléctrico y de climatización a pequeños negocios(SMAP’s), y en la prestación de servicios de mantenimiento de las instalaciones de gas a clientes domésticos (SMG’s).

 

LYMET dispone de la infraestructura necesaria para la atención y gestión del servicio de mantenimiento y para la reparación de averías urgentes y así dar cobertura a todos los Clientes del servicio.

Actualmente LYMET gestiona una cartera de 4.000 clientes de SMAP´s y de 13.000 clientes del servicio de Gas. Para ello cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y experimentado, con la adecuada formación reglada y homologada para la realización de todo tipo de instalaciones tanto eléctricas como de gas.