Distribución Eléctrica

RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

LYMET posee experiencia como Contratista Principal en la Construcción y Mantenimiento de Obra Nueva para la Red de Distribución de FECSA en áreas rurales y de alta montaña en las comarcas de Berguedá y Cerdaña y en algunas comarcas del Tarragonés.

Desde el año 1996 LYMET viene siendo empresa colaboradora de ENDESA Distribución en la ciudad de Barcelona y en su área metropolitana, siendo adjudicataria en el año 2010 del Contrato de Mantenimiento y Ejecución de Obra Nueva en Redes de Distribución y de Cliente en Barcelona.

Todos los operarios de LYMET disponen de la adecuada formación homologada y están altamente especializados y experimentados en la realización de este tipo de operaciones.

Cuenta con operarios repartidos en varias brigadas móviles de primera intervención provistas de equipos propios para la apertura, reparación y reposición de averías tanto aéreas como subterráneas, y con equipo de Laboratorio móvil para la localización, señalización y detección de averías subterráneas para la resolución eventual o definitiva de averías en la Red de Distribución y de Cliente.

Anualmente, LYMET viene realizando aproximadamente:

  • 2.500 intervenciones móviles en la Red de Distribución y de Cliente
  • 500 servicios de detección, apertura y reparación de averías subterráneas y aéreas en la Red.
  • 400 mantenimientos de Red y nuevos suministros
  • 150 mantenimientos y reparaciones en Centros de Transformación.

ACCESO A CONTROL DE MEDIDA (ACM)

Desde el año 1989, LYMET viene desarrollando trabajos pertenecientes al mercado regulado en la ciudad de Barcelona y en su área metropolitana, especialmente en operaciones con Equipos de Control de Medida tales como altas, bajas, modificaciones contractuales y verificaciones